martes, 3 de noviembre de 2009

Reflexión 6

· ¿Cómo ayudar a los estudiantes a convertirse en alumnos autónomos?
  • Afianzando a que los alumnos desarrollen las habilidades de autonomía y creatividad y para ello podríamos considerar a la evaluación formativa que permite que Los estudiantes tengan una idea clara de lo que necesitan para aprender.
  • Los estudiantes reciben información continua sobre sus progresos en relación con objetivos de aprendizaje.
  • Los estudiantes autoevalúan su propio progreso.Los docentes proveen un aprendizaje en la medida específica que deben tener los estudiantes para lograr el éxito.


· ¿Cómo apoyar las diferentes necesidades de los alumnos?
No obstante, la evaluación formativa por sí sola no mejora el aprendizaje del estudiante, Los estudiantes crecen como alumnos cuando la información recabada de las evaluaciones formativas se utiliza de manera constructiva, para satisfacer sus necesidades individuales y ayudarlos a convertirse en alumnos independientes. Hoy, los estudiantes que ingresan en las aulas provienen de una variedad de entornos, con una amplia gama de destrezas e intereses. La evaluación formativa ayuda a los docentes a satisfacer las necesidades de sus estudiantes a través del aprendizaje diferenciado.

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